al aparcamiento de detrás de la casa consistorial

Las barracas cambian de lugar en Markina

El consistorio busca disponer de mayor espacio para tener más atracciones

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Markina-Xemein

Galería Noticia

Markina-Xemein

Markina-Xemein- Un elemento indispensable de la mayoría de las fiestas en los pueblos suelen ser las barracas. En el caso de Markina, este año sufrirán un cambio ya que serán desplazadas al aparcamiento que está detrás de la casa consistorial, ya que entre otras razones, la ejecutiva local busca ampliar la oferta para los jóvenes y para ello hacia falta disponer de más espacio.

El consistorio se percató que para los chavales de entre 8 y 16 años solo había como opción los autos de choques. Para ampliar la oferta y traer nuevas barracas, el lugar habitual había quedado pequeño. “Como el nuevo espacio es más amplio, se podrán traer nuevas atracciones al pueblo, por lo que la oferta para los jóvenes se verá ampliada”, indicaron desde el Ayuntamiento.

Ademas de ello, la seguridad también aumentará en el nuevo espacio, ya que no habrá tráfico en los alrededores y el lugar solo estará permitido para los peatones. Ya que durante los días que duren las fiestas no se podrá estacionar coches en el lugar, el consistorio habilitará otros espacios del municipio para tal fin. - A. Erdaide

datos

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120