casa de mujeres de basauri

Marienea participa en un concurso artístico

Lo hace dentro de la Red de Casas de las Mujeres de la CAV, con el objetivo de impulsar la creatividad femenina

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Basauri- La Casa de las Mujeres de Basauri, Marienea, participa en un concurso dentro de la Red de Casas de las Mujeres de la CAV. En este sentido, entre todas han convocado el concurso Artestura Feministak, cuyo objetivo es “impulsar la creatividad y la producción artística de las mujeres, así como visibilizar y reconocer su trabajo”.

Cabe destacar que tras conocer los trabajos premiados, se realizará una exposición itinerante compuesta por todos ellos, que pasará por todas las casas de las mujeres pertenecientes a la red, entre ellas, como no, la de Basauri. Los trabajos podrán presentarse hasta el 29 de septiembre de 2017, en cualquiera de los registros municipales de Red de Casas de las Mujeres.

En el caso de Basauri, el centro está ubicado en la calle Kareaga Goikoa 54. Para más información, puede escribirse un correo electrónico a la siguiente dirección: marienea@basauri.net. También se pude llamar al 94 612 41 00. De cara a presentar trabajos, se tendrán en cuenta para premiarlos, además de los de mayor calidad artística, “aquellos que mejor reflejen la filosofía y los objetivos de la Red de Casas de las Mujeres”, explican desde la organización.

Se admitirán diferentes expresiones artísticas, excepto las audiovisuales: dibujo, pintura, trabajo de diseño gráfico, escultura, cerámica, fotografía, cómic, etc. El concurso Artestura Feministak repartirá en total ocho premios de 400 euros. Además se harán ocho menciones especiales, que también llevarán consigo premios de 200 euros. Cada ayuntamiento gestionará un premio y una mención especial, en la que se priorizará estar empadronada en alguno de los municipios de la red. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120