la serie de sobremesa

Nuevos vecinos llegan a ‘Acacias 38’, en TVE

Sus tramas se entrelazarán con las actuales, aportarán luz a secretos del pasado y darán pie a misteriosos sucesos

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jaime Alday, Úrsula y Samuel, novedades en Acacias.

Jaime Alday, Úrsula y Samuel, novedades en Acacias. (Foto: TVE)

Galería Noticia

Jaime Alday, Úrsula y Samuel, novedades en Acacias.

Bilbao- La serie de sobremesa Acacias 38 se prepara para recibir a unos nuevos vecinos que llegan de la mano de Úrsula (Montse Alcoverro). Ella, tras haber indagado en el pasado de su enemiga Cayetana, consiguió dar con su verdadero padre y mejorar su posición económica prometiéndole que, en el momento indicado, ella le diría quién es su hija y dónde está.

Jaime Alday (Carlos Olalla) es el dueño de una de las joyerías más importantes del país, diamantistas de la Casa Real, un boyante negocio que levantó de la nada gracias a su enorme talento. Quedó viudo muy joven al cargo de sus dos hijos, Samuel y Diego, a quienes adora. Les ha inculcado desde pequeñitos el amor por el negocio, ya que para los Alday la joyería es un arte y el símbolo de la familia. Vive atormentado por algo que sucedió en el pasado.

Tras la muerte de su esposa, decide enmendar ese error de juventud y para ello contará con la ayuda de Úrsula, que entrará en la vida de la familia Alday poniendo patas arriba la aparente armonía, ya que ella conoce el secreto de Jaime. Sin embargo, su hijo menor, Samuel (Juan Gareda), desconoce que su padre tuvo una hija antes del matrimonio con su madre y sospecha en todo momento de las intenciones de Úrsula. Samuel teme que esta extraña relación termine por hundir el negocio que con tanto esfuerzo levantó su padre y no cesará en su empeño por destapar a Úrsula. Estos nuevos actores se incorporan hoy y mañana a la serie. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120