asamblea de trabajadores

Los trabajadores de Edesa Industrial y Geyser Gastech se movilizarán

Exigen a la Dirección de CNA que retire "de inmediato" el ERE de extinción

EP - Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:33h

Trabajadores de la planta de Edesa Industrial en Basauri, en una concentración el pasado jueves para pedir la continuidad del empleo.

Trabajadores de la planta de Edesa Industrial en Basauri, en una concentración este mes para pedir la continuidad del empleo. (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Trabajadores de la planta de Edesa Industrial en Basauri, en una concentración el pasado jueves para pedir la continuidad del empleo.

Los trabajadores de la planta de Garagartza (Arrasate) de Edesa Industrial y de Geyser Gastech han celebrado este martes una asamblea en la que han acordado un calendario de movilizaciones para "dar respuesta a la situación creada" por la Dirección de CNA Group.

DONOSTIA. Según han informado los comités de las dos empresas, este próximo jueves, los sindicatos LAB y ELA, junto con representantes de los comités y acompañados por la plantilla, comparecerán ante los medios de comunicación en el exterior de las instalaciones de la planta de Garagartza para dar a conocer las citadas movilizaciones aprobadas.

Asimismo, han reiterado su disposición a "trabajar de forma activa" en el futuro de la empresa, pero han exigido a la Dirección de CNA que retire "de inmediato" el ERE de extinción presentado para los trabajadores adscritos a la actividad de lavado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120