la joven de 18 años sigue ingresada

El detenido por el apuñalamiento de Zorrotza de su pareja, a la espera de pasar ante el juez

EP - Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:25h

BILBAO. El joven de 19 años de edad detenido durante la tarde de este pasado lunes, acusado del presunto apuñalamiento de su compañera sentimental en el barrio bilbaino de Zorrotza, permanece detenido en dependencias policiales de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial a lo largo de este martes, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El compañero sentimental de la mujer, que continúa ingresada en el hospital de Cruces recuperándose de una herida punzante por arma blanca en el abdomen, se dio a la fuga el mismo domingo a mediodía, jornada en la agredió a la joven de 18 años y de origen marroquí en el domicilio que ambos compartían en la calle Cordelería del barrio bilbaino.

La víctima llamó a la puerta de unos vecinos de escalera, que fueron quienes la asistieron en primera instancia, al tiempo que llamaron a los servicios de emergencia.

El varón ha permanecido en paradero desconocido durante más de un día hasta que en la tarde de este lunes fue localizado y arrestado por efectivos de la policia vasca.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120