se votará a final de mes

Unas 70 enmiendas a los presupuestos

El PP ha presentado 29 propuestas, mientras que EH Bildu presentó 20

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Barakaldo- Ayer se cerraba el plazo para que los grupos municipales del Ayuntamiento de Barakaldo presentasen enmiendas a la propuesta de presupuestos elaborada por el equipo de gobierno del PNV y que se votará a finales del presente mes. Así, se han presentado cerca de 70 enmiendas a ese borrador de las cuales, 29 fueron presentadas por el PP, mientras que EH Bildu ha formulado 20 solicitudes de modificación del proyecto de presupuestos, e Irabazi Barakaldo ha presentado otras tantas iniciativas.

En total, las enmiendas formuladas por estos tres grupos de la oposición ascienden a más de 16 millones de euros. Entre las propuestas figura una dotación de 4,8 millones para crear accesos mecánicos formulada por el PP y otra de Irabazi Barakaldo que propone reducir en un 30% el salario a percibir por los concejales liberados. - Miguel A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120