renovación del vallado

Amurrio invierte en dos centros educativos

En Lucas Rey serán renovados 85 metros de vallado y 18 ventanas en Zabaleko

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Amurrio- El Ayuntamiento de Amurrio va a renovar el vallado del muro que separa el patio de preescolar del colegio Lucas Rey con la zona de recreo del edificio principal del centro educativo. La actuación, presupuestada en 6.068 euros, está motivada por las deficiencias que presentan los 85 metros de longitud de la malla así como las oxidaciones existentes en los postes.

El Consistorio local ha iniciado también el expediente de adjudicación del proyecto de suministro y sustitución de 18 de las ventanas en el centro educativo Zabaleko. Las actuales son de aluminio sin rotura de puente térmico y vidrios simples y, dada su antigüedad, poseen un coeficiente de transmisión térmica muy elevado que provoca una importante pérdida de energía a través de las carpinterías y acristalamientos.

El presupuesto asciende a casi 36.000 euros y para ambas actuaciones se dispone de subvención del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno vasco. - S. Martín


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120