DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
presentación oficial con el club soriano

El delantero bilbaino Guillermo llega al Numancia a "darlo todo"

EFE - Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 15:29h

Guillermo Fernández controla el balón durante el partido

Guillermo Fernández controla el balón durante el partido CUANDO JUGABA BAJO LA DISCIPLINA ROJIBLANCA (EFE)

Galería Noticia

Guillermo Fernández controla el balón durante el partido

El delantero bilbaíno Guillermo jugará en el Numancia las próximas temporadas con la intención de "darlo todo", con la máxima dedicación y trabajando para conseguir el mayor número de goles, según ha subrayado hoy el futbolista en su presentación oficial con el club soriano.

SORIA. Guillermo, de 24 años, llega al equipo soriano procedente del Elche, equipo que descendió a Segunda B en la última temporada y en el que vivió dos meses duros, al ir el equipo cuesta abajo en la clasificación y donde pudo aprender del veterano delantero Nino.

El delantero vasco se suma a la nómina del Numancia de exfutbolistas formados en la cantera del Athletic Club de Bilbao, con el que el club soriano mantiene buenas relaciones.

Criado desde alevines en Lezama, Guillermo debutó con apenas 16 años en el Bilbao Athletic y con el primer equipo en noviembre de 2013, en San Mames, frente al Levante.

Guillermo jugó cedido por el Athletic Club en el Leganés en la campaña 2015-16, en la que el equipo madrileño subió a Primera División.

La pasada campaña fue traspasado al Elche, donde ha jugado 38 partidos y ha marcado siete goles en la última campaña.

Guillermo ha asegurado hoy en su presentación que desde el primer momento ha recibido bien el interés del Numancia, porque "ha ido de cara".

Además ha destacado que le han hablado bien del club y de la ciudad, ya que en la plantilla numantina conoce a futbolistas con los que ha coincidido en las categorías inferiores del Athletic Club.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha confirmado por su parte que en las próximas horas previsiblemente se cerrará el fichaje de Ruiz de Galarreta por parte del filial del Barcelona, que abonará 700.000 euros por el traspaso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120