SUCESO DEL PASADO FIN DE SEMANA

Ingresa en prisión el detenido acusado de una agresión sexual en Eibar

EP - Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:23h

El hombre detenido este fin de semana en la localidad guipuzcoana de Eibar acusado de agredir sexualmente a una mujer ha ingresado a primera hora de esta tarde en la prisión de Martutene, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

DONOSTIA. La agresión se registró sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado viernes cuando la víctima se dirigía a su domicilio, transitando por una calle de Eibar.

Según la denuncia presentada, un individuo se le acercó por la espalda y la arrojó al suelo, donde trató de forzarla. La mujer comenzó a pedir auxilio a gritos, forcejeando con el agresor. En un momento dado, pudo zafarse y se refugió en un portal, mientras que su agresor huyó del lugar.

Poco después y tras ser alertada la Ertzaintza, se personó una patrulla que atendió a la víctima y la trasladó a un centro sanitario para ser asistida.

En la tarde de este pasado sábado, como consecuencia de las investigaciones practicadas, se procedió a la detención de un hombre de 27 años en Eibar. Tras pasar a disposición judicial este lunes, ha ingresado poco antes de las dos de la tarde en la prisión guipuzcoana de Martutene.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120