luego abandonó el coche

Roba un taxi con un bebé dentro en el aeropuerto Tenerife Norte

EFE - Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:11h

Un hombre robó en la tarde de este domingo un taxi en el aeropuerto Tenerife Norte con un bebé en su interior, y posteriormente, abandonó el coche en la zona de Juan XXIII, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que los hechos se produjeron en torno a las 15.10 horas cuando el hombre, aprovechando el momento en que los usuarios del taxi y el conductor descargaban las maletas, hurtó el vehículo.

El coche apareció algo más de diez minutos después en el barrio capitalino y con el bebé en buen estado de salud. En ese momento, y acompañado por agentes de la Policía Nacional, fue entregado a sus padres, de origen marroquí, según recogen algunos rotativos locales.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y se espera que la detención del presunto autor del robo sea inminente porque ha sido grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120