hoy a las 22.30

ETB-2 estrena el programa de reportajes ‘Menos es más’

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los reporteros Leire Argandoña e Iñaki Elorza.

Los reporteros Leire Argandoña e Iñaki Elorza. (Foto: ETB)

Galería Noticia

Los reporteros Leire Argandoña e Iñaki Elorza.

Bilbao- Menos es más, espacio que estrena ETB-2 a las 22.30, ofrecerá cada semana un nuevo debate. Cada entrega se construirá en torno a una pregunta cuyo desarrollo correrá a cargo de los reporteros Iñaki Elorza y Leire Argandoña, que trasladarán a los telespectadores las diferentes perspectivas en conflicto. Para ello, el programa utiliza varios ejes. Por un lado, dos localizaciones geográficas que encarnarán ambos lados de la moneda. Por otro, diferentes casos que opondrán sus pareceres, sin encontrarse nunca en pantalla. Además, dos especialistas debatirán cara a cara durante cinco minutos. Por último, una representación ciudadana, entresacada de diferentes colectivos, expresará su opinión respecto a la pregunta planteada. Todo esto se completará con numerosos datos objetivos expuestos por los dos reporteros.

Esta noche, Menos es más abordará el tema Cuerpos de verano: ¿Nos sacrificamos o nos resignamos? El programa utilizará dos localizaciones que contrapondrán las posiciones a debate. Por un lado estarán en Sopela, capital del turismo playero de Bizkaia, donde las terrazas de playa y el culto al cuerpo están a la orden del día, y por otro conocerán Tolosa, despensa de la gastronomía guipuzcoana, y por ende vasca, donde son fieles defensores del buen comer y de los productos de la tierra. Leire Argandoña e Iñaki Elorza hablarán con los vecinos de cada lugar para ofrecer sus puntos de vista mientras desgranan datos imprescindibles para situar cada opinión. Además, el programa hablará con el actual Míster España, el bilbaino Rubén Castillero;la modelo curvy Nekane Cuéllar y el perfecto anfitrión e influencer de la vida social bilbaina Óscar del Hoyo. Asimismo, conocerá los casos del actor Mitxel Santamarina, que perdió cincuenta kilos y rebotóalguno más, y de Mari Carmen García, que ha bajado de 102 kilos a 72 y está encantada. Un grupo de ciudadanos, de diferente procedencia y ocupación, ofrecerá su punto de vista sobre el tema planteado mientras que la doctora Rosa Sarabia debatirá con el nutricionista Hugo Iglesias sobre dietas y cirugía estética.

El programa está dirigido por Gerardo Fernández Llana, director de otros programas de la cadena como Toma y daca o Al cabo de la calle y subdirector de Rifi-Rafe. Los reportajes estarán conducidos por Leire Argandoña, periodista vizcaina procedente de Radio Popular de Bilbao;y por Iñaki Elorza, alavés que ha sido reportero de Euskadi directo y de Equipo de redacción. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120