Una empresa familiar vasca con casi sesenta años de trayectoria

La compañía nació en el País Vasco en 1958 y ahora exporta sus productos a 75 países en medio mundo

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Óscar Mesanza, director gerente de Bilper.

Óscar Mesanza, director gerente de Bilper. (Deia)

Galería Noticia

Óscar Mesanza, director gerente de Bilper.

BILBAO- Laboratorios Bilper, acrónimo de Bilbao y Perfumería, nació en 1958 en el País Vasco como una pequeña empresa familiar por iniciativa de José Manuel Mesanza Duarte. Hoy, casi sesenta años después y tras diversas vicisitudes, es una empresa de referencia en el sector de productos higiénico-cosméticos para mascotas y exporta los mismos a 75 países repartidos por medio mundo.

La compañía diseña, produce y comercializa productos químicos de elevada especificidad y gran valor añadido, tales como desinfectantes, insecticidas y detergentes de uso profesional, insecticidas de uso doméstico, fragancias y productos de cosmética natural así como los referidos productos cosméticos naturales para mascotas para lo que la empresa cuenta con un equipo de profesionales químicos, biólogos, farmacéuticos y veterinarios. - X. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120