Cuarta victoria seguida de Donostiarra

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Bilbao- Donostiarra sumó ayer en el embalse de Alloz su cuarta bandera consecutiva y continúa ampliando su ventaja en lo más alto de la ARC-1. Santurtzi, su gran rival, pudo resarcirse de su mal día anterior y pudo ser segundo. La Soteramandó durante gran parte de la regata, pero al final los de la capital guipuzcoana acabaron más enteros y se llevaron la victoria. En tercera posición llegó Deusto. Los bilbainos parecen haber encontrado su remada en las últimas jornadas y con este buen fin de semana se afianzan en los primeros puestos de la general, aunque todavía demasiado lejos de Donostiarra y Santurtzi, dueños de las plazas del play-off.

ARC-2Por otra parte, en la ARC-2 Lapurdi cosechó la victoria en aguas de Camargo y recortó su diferencia en la general con respecto a San Juan, que ayer finalizó segundo. Los de Iparralde rompieron la regata tras la primera ciaboga y no tuvieron problemas para defender su renta. - J. V. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120