comienzo de pretemporada

La incertidumbre de Cristiano Ronaldo

El Madrid inicia la pretemporada a la espera de Ceballos o saber si el ‘crack’ luso cumple su amenaza

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Madrid- El Real Madrid 2017-2018 echa hoy a andar con los desafíos de la Supercopa de Europa y de España a la vista y con asuntos de su plantilla aún por cerrar, como la incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, que hace un mes anunció su deseo de marcharse a causa de sus litigios con Hacienda y no se sabe cuál es su postura actual, la incorporación del bético Dani Ceballos y las eventuales marchas de futbolistas que aligeren el plantel de Zinedine Zidane, como James Rodríguez o Morata.

Con un mes por delante antes de su primera cita oficial, ante el Manchester United en Skopje por la Supercopa continental, el campeón de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones arranca desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La puesta en escena blanca coincide con la presentación oficial de uno de sus refuerzos. El defensa francés Theo Hernández, procedente del Atlético de Madrid y que el pasado curso destacó cedido en el Alavés.

No será la última puesta de largo de un jugador en el estadio Santiago Bernabéu la de Theo. Está previsto, además, el cierre del acuerdo con el centrocampista del Betis Dani Ceballos.

El mejor jugador del Europeo sub’21 de Polonia 2017 tiene ya un acuerdo con el Real Madrid. Aún pendiente de pasar el reconocimiento médico y rubricar su compromiso para las próximas seis temporadas. Ceballos, sin embargo, tardará unos días más en incorporarse a la actividad.

Cristiano Ronaldo también cuenta aún con días libres. La presencia del astro portugués es esperada por todo el ruido generado durante la Copa Confederaciones con su intención de abandonar el fútbol español a causa de sus problemas fiscales. La agitación inicial y la convulsión que provocó aquellas noticias han decaído progresivamente. Cristiano no se ha pronunciado. Y ya no se espera otra cosa que la de su incorporación a la pretemporada blanca tal y como estaba estipulado.

Y es que la plantilla del Real Madrid tiene previsto partir el martes hacia Los Ángeles para iniciar la gira estadounidense, que se extenderá hasta el 3 de agosto. Cristiano y los internacionales sub 21 acudirán directamente a Estados Unidos el 21 de julio. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120