presunto autor de los hechos

Detenido en Bilbao el compañero sentimental de la mujer que resultó apuñalada en Zorroza

Una vez se finalice con las diligencias policiales será puesto a disposición judicial

EUROPA PRESS - Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:58h

Efectivos de la Ertzaintza han detenido en la tarde de este lunes en Bilbao al compañero sentimental de la mujer que resultó ayer apuñalada en el barrio de Zorroza. El varón, de 19 años, estaba siendo buscado por la Ertzaintza desde que se conocieron los hechos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. La víctima, de 18 años, resultó herida tras ser apuñalada en el abdomen cuando se encontraba en su domicilio, situado en el barrio de Zorroza. La mujer, que presentaba una herida punzante en el abdomen, fue trasladada hasta el hospital de Cruces.

Finalmente, en la tarde de este lunes efectivos de la Ertzaintza han detenido a su pareja sentimental, de 19 años de edad, que ha sido trasladado a dependencias policiales. Una vez se finalice con las diligencias policiales será puesto a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120