AYER EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Confirman la muerte de dos turistas vizcainos en el Salar de Uyuni en Bolivia

DEIA - Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:58h

Imagen de archivo del Salar de Uyuni.

Imagen de archivo del Salar de Uyuni. (Boliviaentusmanos)

Galería Noticia

Imagen de archivo del Salar de Uyuni.

BILBAO. Los turistas vizcainos M.L. de 26 años e I.L. de 27 años perdieron la vida en un accidente de tráfico que se produjo ayer en el Salar de Uyuni del Departamento de Potosí (Bolivia), según informa www.radiokollasuyo.net

La Dirección Departamental de Tránsito de Uyuni señala que a las 7:40 de ayer (hora local) se produjo el vuelco de un vehículo, marca Toyota Land Cruiser, de color gris con placa de control 1027-NRE perteneciente a la Agencia de Tours Expediciones Sumaj Jallpa, que prestaba servicio de turismo por dos días, siendo su ruta, Uyuni, Isla Incahuasi, Puerto Chuvica, San Juan, Laguna Hedionda para finalizar en la ciudad de Uyuni.

Por causas que se desconocen, el todoterreno volcó en una zona pedregosa y quedó dado la vuelta. M. L. y su pareja, I. A., fallecieron a causa del impacto, mientras que los otros cuatro ocupantes sólo sufrieron lesiones leves. Así, el turista de origen israelí N. G. resultó herido así como A. H. de nacionalidad española.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120