nuevo proyecto de ocio

Los vecinos de Abanto decidirán sobre el nuevo parque acuático

Hasta el día 17 los abantoarras podrán dar su opinión y sugerencias sobre este proyecto estratégico

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La propuesta plantea un parque acuático de unos 250 m2.

La propuesta plantea un parque acuático de unos 250 m2. (Foto: E.Z.)

Galería Noticia

La propuesta plantea un parque acuático de unos 250 m2.

Abanto-Zierbena- El área de participación ciudadana y la concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Abanto-Zierbena han puesto sobre la mesa un proyecto de ocio para los más jóvenes del municipio y, tal como llevan a cabo con los proyectos estratégicos del municipio, el equipo de gobierno quiere contar con la opinión de todos los vecinos y vecinas. Con este fin se ha abierto un proceso participativo para que todas las personas que lo deseen rellenen -hasta el próximo día 17 de julio- un formulario y lo depositen en los buzones instalados en los locales municipales. Los vecinos también puedan participar a través de la web municipal.

“Queremos saber la opinión de los vecinos respecto a instalar juegos de agua en la campa del solárium de las piscinas municipales. Se trata de colocar toboganes, pistolas de agua y todo tipo de juegos con el agua como elemento central. Es un proyecto bonito y que promete ser muy entretenido y bueno para nuestros niños, niñas y jóvenes, otra opción de ocio en nuestro municipio”, valoró la alcaldesa de Abanto-Zierbena, Maite Etxebarria, quien destacó que la campaña de participación pretende “conocer de primera mano y de manera más transparente si los vecinos están de acuerdo en hacer realidad esta idea o si se puede mejorar. Por eso, también en el formulario pueden aportar sus ideas”, explicó la primer edil. El Ayuntamiento ha buzoneado un tríptico en el que se detalla la actuación municipal que se llevaría a cabo sobre una parcela del solarium de unos 250 metros cuadrados. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120