El cine al aire libre toma Santa Clara desde mañana

Lunes, 10 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Portugalete- El verano ofrece la oportunidad de hacer actividades muy diferentes a las que se pueden llevar a cabo a lo largo del frío invierno. Una de ellas son las proyecciones al aire libre y, en este sentido, desde mañana el anfiteatro del centro cultural Santa Clara de Portugalete se convertirá en una sala de cine en el marco de un ciclo cinematográfico que se desarrollará hasta el próximo día 19. Todas las sesiones darán comienzo a las 20.00 horas. Estas actividades erigen a Santa Clara como el equipamiento de referencia en la localidad dentro de la organización de actividades culturales.

En total, se proyectarán cuatro películas, dos de animación y dos de entretenimiento familiar en el marco de este programa veraniego. De esta manera, el primero de los filmes que se proyectará en este ciclo será Nuestro último verano en Escocia, película que se emitirá mañana desde las 20.00 horas. Por otra parte, el miércoles será el turno de la película Zipi eta Zape eta kapitainaren irla, cinta de animación que se ofrecerá en euskera al público que se congregue en Santa Clara. Por su parte, la película elegida para la sesión del próximo día 18 será Perdiendo el norte, mientras que el día 19 se proyectará Asterix: jainkoen ipoitza , película que se ofrecerá en euskera. En caso de que lloviese, las proyecciones se trasladarían al interior del centro cultural jarrillero, equipamiento que se convertirá durante la próxima semana en una sala de cine. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120