en la carretera M-521

Dos muertos en un choque frontal de un turismo y una moto en Navalagamella, Madrid

Los bomberos están realizando labores de prevención y se está investigando lo ocurrido

EP - Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:42h

Un choque frontal de un turismo y una moto en la carretera M-521, en Navalagamella, este domingo, ha provocado la muerte de dos personas, una de ellas menor, y ha dejado una persona grave y otros dos heridos leves, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

MADRID. A las 11.18 de la mañana el 112 recibió el aviso del accidente en la M-521, donde el SUMMA confirmó la muerte del motorista, de 34 años, politraumatizado, y la de la menor, de 16 años, que se encontraba en el automóvil también politraumatizada.

El SUMMA también ha atendido a tres heridos, una mujer de 49 años con traumatismo costal y abdominal, una joven de 19 años con un traumatismo craneoencefálico leve y un varón de 57 años con contusiones leves. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Puerta del Hierro.

También han acudido al lugar del accidente los bomberos, que están realizando labores de prevención, y se está investigando lo ocurrido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120