DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
A LAS 10:00 HORAS

El Athletic entrenará el lunes en Lezama antes de viajar a Suiza

Realizará una concentración de nueve días en el país helvético en la que disputará sus tres primeros amistosos

EFE - Domingo, 9 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:37h

De Marcos en un entrenamiento en Lezama.

De Marcos en un entrenamiento en Lezama. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

De Marcos en un entrenamiento en Lezama.

La plantilla del Athletic entrenará en lunes en Lezama a las 10.00 horas antes de viajar por la tarde a Suiza para llevar a cabo la segunda fase de la pretemporada, una concentración de nueve días en el país helvético en la que disputará sus tres primeros amistosos de preparación.

BILBAO. Tras ese entrenamiento matinal la expedición rojiblanca tomará un vuelo a las 16.00 horas en el aeropuerto de Bilbao rumbo a Sion, desde donde se desplazarán a estación de esquí alpina de Crans Montana, sede principal de 'stage'.

Según el plan de trabajo anunciado por el club rojiblanco el martes Kuko Ziganda ha preparado una doble sesión (10.00 y 18.00 horas) antes de afrontar el miércoles el primer test frente al Basilea, de la Primera División suiza, en la localidad de Lens (19.00 horas).

El jueves 13 y el viernes 14 los jugadores completarán un solo entrenamiento, por la mañana, y el sábado 15 viajarán de nuevo a Lens, a unos 15 minutos en autobús, para enfrentarse al Sion, también de la máxima categoría de Suiza (19.00 horas).

El domingo 16 el Athletic realizará su último entrenamiento en Crans Montana ya que el lunes 17 viajarán a Yverdon les Bains, a unos 150 kilómetros de distancia, para enfrentarse a partir de las 20.00 horas al Fenerbahce turco.

El martes 18 la expedición emprenderá el viaje de regreso a Bilbao para llegar a Lezama al filo de las 13.00 horas y disfrutar de descanso el resto de la jornada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Destacado Aste Nagusia

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120