los agentes están "negociando"

Un hombre está atrincherado en un piso de Donostia tras discutir con su madre

La mujer ya está fuera del domicilio pero ha resultado herida con alguna contusión

EFE - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:19h

Un hombre se encuentra "atrincherado" en una vivienda del barrio de Altza de Donostia tras mantener, al parecer, una disputa con su madre, que está ya fuera del domicilio pero ha resultado herida con alguna contusión, en principio, de carácter leve.

DONOSTIA. Según ha informado a EFE el departamento vasco de Seguridad, los hechos se han iniciado sobre las 8.15 horas de esta mañana cuando la Ertzaintza ha recibido la llamada de algún vecino que había escuchado gritos.

Trasladas al lugar varias patrullas, al paseo de Larratxo de la capital guipuzcoana, han encontrado a un mujer en la calle que presentaba "alguna contusión, en principio, leve" y a su hijo, un varón cuya edad no ha sido facilitada, que no quería salir de la vivienda pese a los requerimientos policiales.

Desde entonces, agentes de la Ertzaintza se encuentran "negociando" con el hombre y tratando de que deponga su actitud y salga del piso, han precisado las mismas fuentes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120