en el kilómetro 350

Dos heridos tras colisionar un turismo y una furgoneta en la A-1 en Gasteiz

El siniestro ha provocado el corte de un carril, pero a las 13.15 horas ha sido reabierto

EFE - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:36h

Dos personas han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos registrada este mediodía en el kilómetro 350 de la A-1, en el término municipal de Gasteiz, un accidente que ha provocado retenciones de hasta 2 kilómetros.

GASTEIZ. El accidente ha ocurrido a las 12.30 horas cuando un turismo A-3 y una furgoneta Mercedes Benz han chocado, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad.

La conductora del turismo ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los bomberos que se han desplazado al lugar, mientras que el conductor de la furgoneta también ha resultado herido. Ambos han sido evacuados al hospital.

El siniestro ha provocado el corte de uno de los carriles, en sentido Irun, lo que ha provocado retenciones, aunque a las 13.15 horas ha sido reabierta la vía y la circulación se está normalizando.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120