en madrid

Las lluvias se cobran una víctima mortal en un tunel de Coslada

Los bomberos han tardado una hora en encontrar el vehículo debido a la gran balsa de agua que inundaba el túnel

efe - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:31h

Vista del paso subterráneo debajo de la M-21 en Coslada donde los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de 57 años.

Vista del paso subterráneo debajo de la M-21 en Coslada donde los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de 57 años. (EFE)

Galería Noticia

Vista del paso subterráneo debajo de la M-21 en Coslada donde los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de 57 años.

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la Comunidad de Madrid se han cobrado hoy una víctima mortal en un túnel de Coslada, además de provocar numerosos incidentes menores como inundaciones, filtraciones y el cierre de un tramo de la línea 4 de Metro de Madrid.

MADRID. Un hombre de 57 años ha fallecido ahogado esta madrugada en un paso subterráneo que estaba inundado tras quedar atrapado con su vehículo en Coslada, una localidad al este de la ciudad de Madrid, uno de los lugares donde cayó con más fuerza.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que sobre las 3.30 horas de la noche el servicio recibió una llamada en la que se comunicaba que una furgoneta había entrado por un paso subterráneo bajo la M-21 y no se había visto salir al vehículo.

Un paso con bastante pendiente que quedó inundado con al menos tres metros de agua en altura y que había sido vallado por la Policía Local de Coslada, precisamente por el peligro que suponía entrar en él y porque, además, ya había habido un accidente en el lugar debido a la intensa lluvia.

No obstante, la furgoneta, de color blanco, se introdujo en el paso, aunque aún se desconoce si su conductor retiró las vallas o lo hicieron otras personas.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tardado una hora en encontrar el vehículo debido a la gran balsa de agua que inundaba el túnel.

Una vez localizada la furgoneta, los Bomberos han utilizado un cabrestante para arrastrarla y han comprobado que no había nadie dentro y que una puerta estaba abierta, seguramente por donde intentó salir el conductor.

Efectivos de la unidad subacuática de los Bomberos han buscado durante tres horas a la víctima, que finalmente ha sido hallada a las 7.30 horas ya fallecida con signos de ahogamiento, como han podido confirmar los sanitarios del Summa.

Solo ayer, entre las 15.00 y las 21.00 horas, el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid gestionó 643 expedientes por la lluvia, que originaron 381 salidas de los Bomberos de la región. Mientras, los Bomberos del Ayuntamiento realizaron en la capital un total de 180 intervenciones desde las 15:00 horas hasta las 19:00.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120