Nadal sigue sin perder un set en Wimbledon

el balear dominó al joven khachanov y ahora se cita con el veterano muller

Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

bilbao- Rafa Nadal va a avanzando por las hierba de Wimbledon con la misma autoridad que lo hizo en Roland Garros. El balear sigue sin perder un set en Londres y ayer accedió a la cuarta ronda tras derrotar a Karen Khachanov por 6-1, 6-4 y 7-6. El joven ruso tardó dos sets en quitarse el miedo escénico de la Central y para entonces Nadal ya tenía más de medio partido en el bolsillo. La inquietud del tercer set la solventó con autoridad en el tie-breakel de Manacor, que se medirá el lunes al veterano luxemburgués Gilles Muller, un jugador peligroso si está inspirado con el saque. Pero es zurdo y esos se le dan bien a Nadal.

En el resto de la jornada, no hubo sorpresas, más allá de la victoria de Roberto Bautista ante Kei Nishikori. Entre las mujeres, Venus Williams se convirtió en la jugadora más veterana que alcanza los octavos de final de Wimbledon desde 1994.

jolaseta El Torneo Internacional de Getxo vivirá hoy sus duelos decisivos. A las 13.30 horas, jugarán la final femenina la rumana Mihaela Buzarnescu y la mexicana Renata Zarazúa y a las 18.00 se disputará la masculina entre Carlos Taberner y Bernabé Zapata. - Roberto Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120