HECHOS Del 18 de julio de 2015

Dos años de cárcel por agredir a un varón con un vaso en una pelea en un bar de Markina

La Audiencia Provincial ha condenado al agresor por un delito de lesiones con instrumento peligroso

EP - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:21h

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado de conformidad a dos años de prisión por un delito de lesiones a un varón que golpeó con un vaso a su víctima en el transcurso de una pelea acaecida en un bar de Markina.

BILBAO. Según relata la sentencia, fechada el pasado 3 de mayo, el 18 de julio de 2015, y por motivos que no han quedado acreditados, tres personas se enzarzaron en una pelea en un establecimiento hostelero de Markina.

En el transcurso de la disputa dos varones propinaron sendos puñetazos en el pecho y la cara al condenado, quien procedió a morder un dedo a uno de los agresores y, "en un momento del incidente, le golpeó en la cara con una vaso, estallando el mismo y causándole diferentes cortes en la cabeza y cara".

Como consecuencia de los hechos la víctima sufrió una herida inciso contusa por mordedura en un dedo de la mano derecha, así como erosiones y herida en la ceja izquierda y una herida de cinco o seis centímetros en la zona maxilar, habiendo precisado puntos de sutura. Como secuela de todo ello le han quedado diversas cicatrices.

La Audiencia Provincial ha condenado al agresor por un delito de lesiones con instrumento peligroso a la pena de dos años de prisión. Las otras dos personas han sido a su vez condenadas a la pena de 30 días de multa a razón de 4 euros diarios por delito leve de lesiones y maltrato de obra respectivamente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120