kostaldea

La Basílica de Lekeitio abre sus puertas al público hasta mediados de octubre

Los recorridos turísticos guiados tendrán lugar desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas

EP - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 21:53h

Galería Noticia

La Basílica de Santa María de la Asunción, de Lekeitio, estará abierta para visitas al público a lo largo de todo el verano hasta mediados del mes de octubre, según ha informado la Diócesis de Bilbao.

BILBAO. Los recorridos turísticos guiados tendrán lugar desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Después de esa fecha habrá visitas concertadas establecidas mediante la oficina de turismo.

Quienes se acerquen hasta la basílica de Lekeitio, podrán ver el retablo mayor con su nueva iluminación. Esta iluminación fue inaugurada durante la misa que presidió el obispo, Monseñor Mario Iceta, la pasada semana, con motivo de la festividad de San Pedro.

La Basílica de Lekeitio cuenta, entre muchos otros activos, con el tercer retablo gótico esculpido de mayor tamaño de todo el Estado de madera dorada y policromada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120