DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Bielsa se suma a las loas por el gesto de la plantilla

“Por algo son únicos ustedes”, destaca el técnico, en línea con el mundo del fútbol

A. Aramendia - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Varios jugadores del Athletic junto a Yeray Álvarez. Firma: A.C.

Galería Noticia

Varios jugadores del Athletic junto a Yeray Álvarez. Firma: A.C.

BILBAO. El formidable gesto de la primera plantilla con Yeray traspasó fronteras durante toda la jornada de ayer, hasta el punto de que fueron muchos los clubes y futbolistas que quisieron aplaudir el compañerismo que reina en un equipo que se congratula de permanecer unido en los buenos y malos momentos. Marcelo Bielsa, actual entrenador del Lille y técnico del Athletic en las temporadas 2011-12 y 2012-13 no quiso dejar pasar la oportunidad de opinar acerca de tan emotiva iniciativa con el conjunto rojiblanco como protagonista.

“Vi lo de todo el plantel del primer equipo del Athletic en relación a Yeray, que está rapado y se raparon todos. Por algo son únicos ustedes. Lo demuestran de vez en cuando, pero con una contundencia absoluta. Felicitaciones”, manifestó el rosarino en un audio muy difundido en las redes sociales.

Apoyo masivo

Además del exentrenador de los leones, equipos como la Real Sociedad, Villarreal, Eibar o el Bilbao Basket, entre otros, aplaudieron el gesto de un plantel que decidió solidarizarse con Yeray y que provocó el asombro en términos sumamente positivos de futbolistas pertenecientes a distintos clubes. Son los casos de Iker Casillas, que expresó su admiración con un buen puñado de aplausos a través de su cuenta oficial en Twitter;Charles Dias, flamante fichaje del Eibar y autor del primer gol en el nuevo San Mamés, o Borja Viguera.

“Seguís siendo los putos amos”, escribió el exdelantero rojiblanco, que lanzó así un mensaje que discurrió en la misma línea que el de Julen Guerrero, quien apuntó: “¡Impresionante! Sobran las palabras. Muy grandes”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120