a las 5 de la madrugada

Detenido en Gasteiz un joven de 18 años por pegar a su pareja durante una discusión

El chico había agredido a la joven cuando esta estaba en el suelo, según algunos testigos

EFE - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:38h

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Local de Gasteiz acusado de haber golpeado a su pareja en el transcurso de una discusión en plena calle.

GASTEIZ. Los hechos han ocurrido en torno a las cinco de la madrugada, cuando una llamada al 092 ha alertado a la guardia urbana de que un chico estaba pegando a una joven en una calle del barrio de Lovaina.

De inmediato una patrulla ha acudido al lugar y se ha encontrado con una chica que tenía marcas de haber sido golpeada en su ojo derecho y con un joven que presentaba un golpe en la cara y arañazos en el cuello.

Los dos han explicado a los agentes que son pareja sentimental y la chica ha admitido que habían tenido una discusión, mientras que algunos testigos han contado a los agentes que el chico había agredido a la joven cuando esta estaba en el suelo.

Tras escuchar los diferentes testimonios y observar las marcas de la agresión, los policías han detenido al joven como presunto autor de un delito de violencia de género, y han acompañado a la joven agredida al hospital para ser asistida de sus lesiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120