La madre del desaparecido en Palermo no reconoce como su hijo al joven localizado en Torrejón

EUROPA PRESS - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:41h

La madre del desaparecido en Palermo en el año 2011 no ha reconocido como su hijo al joven localizado en Torrejón, después de haber viajado a Madrid este viernes tras reconocerle ayer en fotografías, han informado a Europa Press fuentes policiales.

MADRID. El joven fue localizado en la tarde de ayer cuando deambulaba descalzo, desaliñado y sin articular palabra por lo que los Policías le trasladaron hasta comisaría para practicar gestiones plenas de identificación además de prestarle la asistencia médica necesaria.

Una vez en dependencias policiales, los agentes tuvieron que comunicarse con él a través de gestos pero sin conseguir ningún resultado sobre su identidad.

Tras varias gestiones con asociaciones de desaparecidos, todas ellas con resultado negativo, los agentes lograron saber a través de las unidades policiales de coordinación internacional de la existencia de un joven desaparecido en Palermo en el año 2011 y que podría ser la persona localizada.

Tras contactar con la madre vía telefónica, se le enviaron varias fotografías del joven reconociendo sin ningún género de dudas a su hijo por una cicatriz en la muñeca de su mano derecha.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120