en estado grave

Detenido un hombre que disparó a dos policías locales en un municipio de Barcelona

El arrestado, que efectuó cinco disparos con un arma larga en Gavá, también resultó herido

EFE - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El lugar del tiroteo en Gavá.

El lugar del tiroteo en Gavá. (EFE)

Galería Noticia

El lugar del tiroteo en Gavá.

Barcelona- El hombre que ayer fue detenido acusado de tirotear a dos agentes de la policía local de Gavà (Barcelona) fue trasladado tras su arresto en estado grave al Hospital Clínico de Barcelona, con heridas por arma de fuego en el brazo y la pierna.

El hombre, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, fue arrestado por los Mossos d’Esquadra minutos antes de las 17.00 horas en las inmediaciones de la urbanización Muntanya del Mar de Canyelles, donde se había localizado abandonado el vehículo Alfa Romeo con el que había huido de las proximidades del tanatorio de Gavà, tras disparar a dos policías en torno a las 15.25 horas. Los Mossos d’Esquadra, que descartan que este ataque obedezca a un móvil terrorista, mantienen como principal hipótesis que el incidente podría tener como origen una venganza por otros tiroteos ocurridos recientemente en Miami Platja (Tarragona) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

En el tanatorio de Gavà se oficiaba el entierro de un policía local fallecido recientemente, por lo que se investiga si el asaltante había acudido al lugar a atacar a los compañeros del agente. El hombre disparó al menos en cinco ocasiones con arma larga a los policías locales que le dieron el alto cerca del tanatorio. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120