el destacado de la semana

El Sagradito: un oasis en plena urbe

Aporta un soplo de aire fresco al verano en la villa con su ambiente ‘diferente’ y su oferta de producto

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Tucanes y motivos componen la decoración.

Tucanes y motivos componen la decoración. (Foto: El Sagradito)

Galería Noticia

Tucanes y motivos componen la decoración.

El Sagradito
Sabino Arana, 3.
Bilbao.
Tfno.: 944 67 76 39

CON su oferta y carácter tropical, apoyado en una decoración poblada de elementos vegetales, El Sagradito aporta un soplo de aire fresco al verano en la villa. En una de las arterias principales de entrada a Bilbao, apuesta por ser “diferente”, con personalidad propia.

Enfocado a un público de mediana edad, su oferta hostelera comienza ya a dar respuesta desde la mañana, con desayunos a partir de las 7.30 horas a base de pan casero tostado, de hogaza de pueblo, más tomate, zumo... y buen café. En el aperitivo ofrecen vermut preparado y ricos Bloody Mary, aunque siempre es buen momento para tomarte allí uno de los cócteles clásicos o de autor que elaboran con maestría, por tratarse de profesionales con trayectoria en el mundo de la hostelería.

También tienen ensaladas y apetitosos sandwiches para tomar a cualquier hora. O bien se puede optar por un sabroso zumo natural y alguno detox que preparan en verano.

Ya por la noche, sus copas, mojitos y caipirinhas animan el espíritu estival en plena ciudad. Además, disponen de abundantes referencias Premium de rones y whiskies. Ello, junto con buen hielo, buen limón y buena copa da lugar a combinados que dejarán huella en el paladar y en la memoria.

Otro de los ingredientes para disfrutar de la visita a este local de Bilbao es la música ambiente -tranquila y sobre todo jazz-, que el viernes y sábado noche se torna más animada, a petición del público.

Muy cerca del campo de San Mamés, es un referente en los partidos del Athletic, con pantalla grande de televisión. El ambiente que se genera y su equipo profesional son la fórmula idónea para que el cliente se sienta como en casa durante su tiempo de ocio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120