En la cumbre del G20

Trump y Putin acuerdan una tregua en suroeste de Siria a partir del domingo

Los dos líderes se han comprometido además a asegurar que todas las partes lo respetan

EFE - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:47h

Los presidentes de EEUU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, se reunieron por primera vez aprovechando su asistencia a la cumbre de líderes del G20

Los presidentes de EEUU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, se reunieron por primera vez aprovechando su asistencia a la cumbre de líderes del G20 (AFP)

Galería Noticia

Los presidentes de EEUU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, se reunieron por primera vez aprovechando su asistencia a la cumbre de líderes del G20

HAMBURGO. Los presidentes de EEUU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, acordaron hoy en una reunión en el marco del G20 una tregua en el suroeste de Siria que entrará en vigor a mediodía, hora local, del domingo 9 de julio.

Según informó el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en una comparecencia en Hamburgo, donde se celebra la cumbre del G20, los dos líderes se han comprometido además a asegurar que "todas las partes" implicadas en el conflicto respetan el alto el fuego.

Trump y Putin se entrevistaron hoy por primera vez cara a cara y su reunión duró unas dos horas y cuarto, según fuentes de ambas delegaciones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120