Aparicio vence en La Arboleda y es el primer líder

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

BILBAO- Mario Aparicio (MMR Academy) venció en el alto de La Arboleda y se vistió de líder en la primera etapa de la vigésimo tercera edición de la Bizkaiko Itzulia que reúne a los mejores corredores en categoría júnior. La jornada inaugural, de 77 kilómetros de recorrido, se disputó entre Balmaseda y Trapaga. El gran protagonista de la etapa fue Mario Aparicio, que venció en solitario y alcanzó la meta con un tiempo de 1h53:38. Tras él, asomó Ben Healy, que ocupó el segundo lugar. Oier Lazkano cerró el podio. Por parte de los vizcainos destacó Jon Barrenetxea, que terminó en undécima posición, a un minuto y trece segundos de Mario Aparicio.

Con la primera etapa finalizada, únicamente restan tres jornadas más para la conclusión de la Bizkaiko Itzulia. La de hoy será una jornada complicada y rompepiernas en Markina de 78 kilómetros. - R. García

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120