Su Ta Gar, grupo estrella de las fiestas de Lemoa

Actuarán la noche del 29 en Elizondo, escenario al que también subirá una banda tributo a Eskorbuto

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Lemoa- Las fiestas de Lemoa cada vez están más cerca. Llegarán en el ecuador del verano a finales de este mes. Por el momento, ya tienen cartel musical protagonizado por Su TaGar, grupo que este año no soltará el petate puesto que ambientará gran parte de los festejos de los municipios vizcainos. La banda vasca actuará la noche del 29 a las 23.00 horas en el parque Elizondo. Tras su actuación la música no se apagará ya que le seguirá la romería de Oxabi.

No será esta la única actuación que se podrá disfrutar en Lemoa. Y es que el mismo escenario acogerá un concierto en el que las canciones de los míticos Eskorbuto harán las delicias de los más melancólicos. Los encargados de devolver a la vida al grupo santurtziarra será la banda Los demenciales chicos acelerados. Actuarán el día 28 a las 23.00 horas. A continuación, la fiesta seguirá con la romería de Tximeleta.

El cartel se completa el día 30, domingo, a las 23.30 horas con Tremenda Jauria y Bad Sound Sistem. Cabe recordar que las fiestas de Lemoa, al igual que las del resto de municipios del valle de Arratia, Amorebieta y Galdakao, cuentan con servicio de autobús gratuito para volver a casa de madrugada para dejar el coche en casa. En Lemoa funcionará la noche del sábado 29, en la que actuará Su Ta Gar. Lo hará partiendo del municipio a las 2.30 y a las 5.00 horas desde la zona de Correos.

Este gautxori también estará activo en las fiestas de Zeanuri, el 12 de agosto en el mismo horario desde la parada del autobús. Igualmente, volverá a circular el 28 de agosto por fiestas de Areatza, el 8 de septiembre por las jaias de Artea y finalizará con las de Galdakao el 9 y el 16 de ese mismo mes. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120