DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Yeray: "Lo de esta familia es una cosa de locos"

EFE - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:27h

Sorpresa a Yeray en el vestuarioVER VÍDEOReproducir img

(Athletic Club/ Youtube)

Galería Noticia

Sorpresa a Yeray en el vestuarioReproducirLos jugadores del Athletic se rapan la cabeza como apoyo a YerayKepa Arrizabalaga e Iñaki Williams también han querido sumarse al gesto de sus compañeros en apoyo a Yeray.

Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club que está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia debido a un tumor testicular, ha agradecido el gesto de sus compañeros de raparse la cabeza en señal de apoyo con un mensaje en el que apunta que "lo de esta familia es una cosa de locos".

BILBAO. El futbolista vizcaino ha acompañado ese texto publicado en su cuenta de Instagram con la fotografía publicada por el club en la que aparece él con el resto de la plantilla con el pelo cortado al ras.

Además, Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga, los dos internacionales sub 21 que aún se encuentran de vacaciones, se han sumado a esta iniciativa y se han cortado también el cabello en apoyo a Yeray, según se ve en la fotografía publicada en las redes sociales por el portero del Athletic.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120