DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Markel Etxeberria, cedido al Numancia

El canterano volverá a jugar a préstamo en Segunda División

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Markel Etxeberria

Markel Etxeberria (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Markel Etxeberria

Bilbao- El Athletic anunció ayer la cesión de Markel Etxeberria al Numancia, donde jugará a préstamo el curso 2017-18. El lateral de Erandio, que cumplió 22 años el pasado 15 de febrero y que aún no ha debutado con el primer equipo, también salió cedido el pasado año rumbo a Segunda. Su destino entonces fue el Valladolid, donde su impacto resultó decepcionante, no en vano se tradujo en solo cinco apariciones en liga y cuatro en Copa, acumulando 553 minutos.

Con esta nueva cesión, la segunda que anuncia el Athletic este verano tras la de Urtzi Iriondo al Granada, el club bilbaino espera que Etxeberria pueda recuperar el paso perdido.

En la pretemporada 2012-13 el erandiotarra se fajó a las órdenes de Bielsa con solo 17 años. Cinco años después, su hoja de servicios en el primer plantel se limita a ocho amistosos. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120