financiarán proyectos de investigación

BBK y BioCruces convocan la cuarta edición de las becas de investigación para profesionales sanitarios

Tiene como objetivo "contribuir a la generación de conocimiento que ayude al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades"

EUROPA PRESS - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:11h

BBK y el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de Cruces BioCruces han lanzado una nueva convocatoria de su programa de becas para investigadores sanitarios, que tiene como objetivo "contribuir a la generación de conocimiento que ayude al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades", han explicado sus responsables.

BILBAO. El programa, cuyo plazo de inscripciones se prolongará hasta el próximo 15 de julio, pretende "incorporar y retener a profesionales con talento" en el sistema sanitario vasco, promoviendo la investigación y la innovación entre los nuevos especialistas sanitarios y fomentando la colaboración con "otros centros de prestigio a nivel internacional".

Las becas tienen como principal misión financiar proyectos de investigación o innovación asistencial dirigidos por profesionales que hayan obtenido un título superior de especialista en el Sistema Nacional de Salud en las ramas de medicina, farmacia, química, psicología, radiofísica o biología. Los aspirantes deberán haber finalizado su formación especializada en los años 2015, 2016 o en el presente ejercicio 2017.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120