alerta sobre el riesgo de pandemia

Discovery Channel estrena ‘Mosquito’

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Imagen en Kenia.

Imagen en Kenia. (Foto: Discovery)

Galería Noticia

Imagen en Kenia.

Bilbao- En el mundo hay 3.500 especies de mosquitos, 200 se alimentan de sangre y solo cuatro son una amenaza para la salud, e incluso la vida, de miles de millones de personas. A las 22.00, Discovery Channel estrena Mosquito que alerta sobre el riesgo de pandemia global debido a la rápida expansión de los mosquitos que transportan virus letales.

David Beriain es el narrador de la versión española de esta película que trata de ser una llamada de atención a autoridades e instituciones para que realicen un esfuerzo coordinado para prevenir el crecimiento exponencial de la población de mosquitos. Malaria, dengue, Zika, fiebre amarilla, virus del Nilo occidental y chikungunya son los más peligrosos virus procedentes de África, Asia y Latinoamérica que han llegado a territorios con climas menos propicios para la supervivencia de los vectores que los transportan. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120