Nueva campaña de recogida de verduras

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Gamiz-Fika- Ayudar a los que más lo necesitan a través de instrumentos al alcance de la mano. Este es el objetivo de la tercera campaña solidaria de recogida de verduras y frutas que impulsa el Ayuntamiento de Gamiz-Fika.

Se trata de una iniciativa solidaria que persigue una noble iniciativa como es recolectar las verduras y frutas sobrantes de las huertas para su posterior entrega al banco de alimentos que gestiona la ayuda a las familias necesitadas de la comarca.

“Solicitamos el esfuerzo de las personas para que recolecten y entreguen el excedente de las huertas para las familias necesitadas. El Ayuntamiento se encarga de hacer la recogida y luego entregarlo al banco de alimentos”, expone el alcalde de Gamiz-Fika, Asier Larrabe, quien considera que la solidaridad “no tiene por qué siempre medida a través de ayudas económicas”.

En concreto, esta tercera campaña se ejecutará en frente de las iglesias de Gamiz y de Fika los lunes y viernes. En el caso de Fika será a las 8.30 horas y en el de Gamiz a las 9.00 horas, informa el Consistorio. - C. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120