Gamiz-Fika se moja por la esclerosis

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Gamiz-Fika- Cada año el segundo domingo del mes de julio se celebra la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple-Busti Zaitez, una acción de sensibilización social y de solidaridad con las 47.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España. Gamiz-Fika es uno de los municipios que nunca faltan a esta cita solidaria y por eso el Ayuntamiento de la localidad ha preparado una fiesta para celebrarlo. Aunque la cita está prevista para el domingo 9, en Gamiz-Fika se adelantará y se celebrará mañana por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas, en las piscinas municipales.

Durante esta jornada se organizan numerosas actividades lúdicas en distintas playas y piscinas. En concreto, en el municipio vizcaino se han preparado actividades para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Así, para los txikis habrá juegos de agua, mural cooperativo..., mientras que los mayores disfrutarán de un futbolín de agua, podrán dejar mensajes en una botella, etc. Sin duda, será una jornada festiva que busca concienciar sobre esta enfermedad. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120