el tráfico ya ha vuelto a la normalidad

Heridas seis personas en un accidente de tráfico en la AP-68 en Arakaldo

El siniestro se ha registrado a las 19.05 horas, cuando dos turismos han colisionado en la AP-68 a su paso por Arakaldo, en dirección Bilbao

EUROPA PRESS - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 21:58h

Un total de seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este jueves en la AP-68, a la altura del término municipal de Arakaldo, en Bizkaia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El siniestro se ha registrado a las 19.05 horas, cuando dos turismos han colisionado en la AP-68 a su paso por Arakaldo, en dirección Bilbao. Como consecuencia del accidente, seis personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al hospital.

Asimismo, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para desencarcelar a algunos de los heridos atrapados en los turismos. Dos de los accidentados han sido evacuados al Hospital de Usánsolo, tres al de Cruces y uno a Basurto.

La Ertzaintza ha tenido que cortar dos carriles con motivo del accidente, el central y del derecho, y regular el tráfico, que ya ha vuelto a la normalidad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120