Múltiples deportes toman este mes Arrigorriaga

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Arrigorriaga- Como en los años precedentes, el deporte marca, durante las dos próximas semanas, los eventos previos a la celebración de las fiestas patronales de Arrigorriaga. De hecho, el IX Torneo Fútbol 7 Gildos lleva disputándose desde el 12 de junio mientras que la disputa de las finales y el acto de entrega de premios será el sábado 22 de julio a partir de las 17.00 horas.

Paralelamente, desde el pasado 4 de julio se está desarrollando el 28º Torneo de Fútbol 7 Etorkizun y, en este caso, los partidos finales y entrega de trofeos se realizarán el 23 de julio a partir de las 17.00 horas.

Otra cita deportiva de interés es el Torneo de Padel, organizado por Errekondo Padel Elkartea, que tendrá lugar entre el 10 y el 19 de julio, de lunes a miércoles de 18.00 a 21.00 horas. Además, el día 16, la plaza del Ayuntamiento acogerá, a las 19.30 horas, la Liga de deporte rural vizcaina que organiza Sokarri y que contará con la presencia de Mallabiko Txondor HKT.

Y el lunes 17 arrancará el 52º Torneo Triangular de Baloncesto con el enfrentamiento entre el CB Padura y el Iraurgi SBT. El segundo partido, el que medirá al cuadro local con la selección Sub 20 de Bizkaia, tendrá lugar el día 19 y el tercero, entre Iraurgi y Bizkaia, será la misma jornada y a la misma hora del lanzamiento del txupinazo, el decir, el día 21, a las 20.00 horas. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120