en la calle Tamarit

Una decena de detenidos en la operación contra la camorra italiana en Barcelona

El dispositivo busca desarticular una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales

EUROPA PRESS - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 08:55h

Golpe internacional contra la CamorraVER VÍDEOReproducir img

(EFE-YOUTUBE)

Galería Noticia

Golpe internacional contra la CamorraReproducirImagen facilitada por la Guardia Civil del registro realizado hoy por la Unidad Central Operativa (UCO) en un inmueble de la calle Mallorca, en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil, la Guardia di Finanza y la policía alemana están realizando la mañana de este miércoles una operación contra la camorra italiana que por el momento comporta una decena de detenidos en Barcelona y su área metropolitana.

BARCELONA. Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a caso, se están realizando registros también en ciudades alemanas e italianas, y, en Barcelona, además de domicilios, también se ha hecho una entrada en un restaurante.

El dispositivo busca desarticular una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales.

Uno de los registros se está realizando en la calle Tamarit de Barcelona, donde está aparcada una furgoneta policial y hay varios agentes armados apostados en la puerta, según ha podido comprobar Europa Press.

Esta investigación en la que participan cuatro cuerpos policiales de tres países la lidera la Audiencia Nacional.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120