tres temporadas al frente de los informativos

13TV prescinde del periodista Alfredo Urdaci

DEIA - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:26h

Urdaci, con la bandera de 13TV.

Urdaci, con la bandera de 13TV.

Galería Noticia

Urdaci, con la bandera de 13TV.

BILBAO. 13TV, el canal de la Conferencia Episcopal, anunció en un comunicado este martes que José Luis Pérez será el nuevo director de Informativos y, en consecuencia, prescindirá a partir de ahora de los servicios del periodista navarro Alfredo Urdaci y de María Pelayo. Urdaci y Pelayo han liderado el equipo de informativos durante tres temporadas y su relevo se une al de Nieves Herrero, al frente del magazine Hoy es Noticia.

Desde la cadena han aprovechado para elogiar la trayectoria de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero en 13tv, "destacando su gran profesionalidad, su categoría personal y el gran esfuerzo realizado a lo largo de estos años, donde destacan las numerosas coberturas especiales en acontecimientos como las Elecciones

Norteamericanas, los Comicios Generales y Autonómicos y la Elección y Viajes Apostólicos de Su Santidad el Papa Francisco".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120