Udal Gaztedi fomenta el empleo juvenil en Mungialdea

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Mungia- El programa de empleo Udal Gaztedi llega este año para ofrecer a los jóvenes desempleados de la comarca de Mungialdea cursos formativos que les den acceso al mercado laboral a través de prácticas en empresas.

Impulsada por Mungialdeko Behargintza, el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación y Lanbide, la iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, que residan en la comarca, y cuenten con estudios básicos.

Los cursos incluidos en el programa son un taller de actividades auxiliares de comercio, de 270 horas;otro de ofimática, de 190 horas, y uno de inglés, nivel A1, que contará con 150 horas. Una vez finalizados los cursos, los alumnos que superen el nivel formativo, podrán realizar las prácticas en empresas de la comarca a partir de octubre. Más información en el teléfono 94.615.62.44.- P. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120