San Pedro y Santa Lucía

Loiu valora de forma positiva sus fiestas patronales

El equipo de gobierno y la oposición destacan de manera “unánime” el buen desarrollo de los eventos

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imagen de archivo de las fiestas patronales de Loiu.

Imagen de archivo de las fiestas patronales de Loiu. (Firma: Loiuko Udala)

Galería Noticia

Imagen de archivo de las fiestas patronales de Loiu.

Loiu- Los partidos políticos que forman parte de la corporación de Loiu han hecho un balance positivo de las recién finalizadas fiestas patronales de San Pedro y Santa Lucía. Tanto los miembros del equipo de gobierno, formado por el PNV, como de la oposición, compuesta por ediles de EH Bildu y PP, coincidieron a la hora de destacar la ausencia de incidentes negativos y el buen trabajo desempeñado por los empleados municipales y equipos de limpieza, que han permitido “desarrollar las fiestas en cualquier momento y hora del día”.

Desde el equipo de gobierno se ha subrayado, además, el buen ambiente vivido en el txupinazo, así como la primera verbena ofrecida por el grupo musical Luhartz. El viernes y a pesar de la lluvia, el Consistorio destacó el “rotundo éxito” del concierto de Manel Fuentes &The Spring’s Team. Por su parte, el sábado, día grande las fiestas, el desapacible tiempo no logró empañar el ambiente festivo del concurso de paellas, que contó con una gran participación de los vecinos con 54 inscritos. Ya por la noche, se suspendió el concierto de Kaotiko por afonía de su cantante. El contratiempo se solventó contratando un DJ y alargando el concierto de Oxabi. “Para finalizar las fiestas, el domingo tuvimos la presencia de Kepa Junkera con sus seis sorginas que fue un espléndido colofón a las fiestas”, detallaron.

“La valoración de los vecinos esta siendo estupenda. Estamos recibiendo estos días mensajes animándonos a seguir en la misma línea de trabajo por las fiestas excelentes que se han desarrollado”, concluyeron. - Patxi Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120