En una planta de residuos

Trasladan el cadáver del bebé hallado en Artigas a patología forense

La Ertzaintza continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias relacionadas con este suceso

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:13h

Planta de tratamiento de residuos de Artigas, en Bilbao.

Planta de tratamiento de residuos de Artigas, en Bilbao. (J.M. MARTÍNEZ)

Galería Noticia

Planta de tratamiento de residuos de Artigas, en Bilbao.

El cadáver del recién nacido hallado este miércoles por la mañana en la planta de tratamiento de residuos de Artigas, en Bilbao, ha sido trasladado al servicio de patología forense de la capital vizcaina, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las diez y media de la mañana, personal de la planta de Artigas ha alertado a la Ertzaintza de la aparición del cadáver de un bebé recién nacido. Efectivos de la Unidad Científica y de Investigación Criminal de la Ertzaintza se han desplazado al lugar, donde han estado trabajando durante toda la mañana en la recogida de pruebas.

La actividad de la planta de tratamiento de residuos ha permanecido paralizada durante el desarrollo de los trabajos de la Ertzaintza, y se ha reanudado una vez que los agentes han abandonado la planta, sobre las dos de la tarde.

A esa misma hora, el cadáver del recién nacido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao para la realización de la correspondiente autopsia, mientras que la Ertzaintza continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias relacionadas con este suceso.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120