Reanudada la búsqueda del pescador de Lekeitio desaparecido tras hacerse a la mar

Proseguirá a lo largo de esta jornada en el área cantábrica, tanto por aire como por mar

EUROPA PRESS - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:14h

El puerto de Lekeitio es uno de los quince que serán regulados por la nueva Ley que ahora llega al Parlamento Vasco.Foto: Imanol Fradua

El puerto de Lekeitio.

Galería Noticia

El puerto de Lekeitio es uno de los quince que serán regulados por la nueva Ley que ahora llega al Parlamento Vasco.Foto: Imanol Fradua

Efectivos de la Ertzaintza, Salvamento Marítimo y Cruz Roja han reanudado la búsqueda del pescador de Lekeitio de 57 años de edad que se hizo a la mar en la madrugada del lunes, con una pequeña embarcación, y no regresó a puerto.

BILBAO. Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, la búsqueda se inició este pasado martes, sin éxito, y proseguirá a lo largo de esta jornada en el área cantábrica, tanto por aire como por mar.

De nuevo, este miércoles participan en el operativo tanto embarcaciones de la Ertzaintza como de la Cruz Roja, además de un helicópeto de la Ertzaintza y un avión de Salvamento Marítimo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120