incidentes que se repiten verano tras verano

Prohiben entrar a las piscinas de Basauri a dos personas tras varios altercados

DEIA - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:05h

El polideportivo Artunduaga cada año añade servicios nuevos a usuarios

El polideportivo Artunduaga (Deia)

Galería Noticia

El polideportivo Artunduaga cada año añade servicios nuevos a usuarios

El Ayuntamiento ha abierto un expediente sancionador a dos personas que protagonizaron varios altercados en el polideportivo de Artunduaga y se les ha prohibido la entrada mientras dicho expediente se resuelve.

BILBAO. Según el testimonio de varios testigos, los incidentes se produjeron porque varios usuarios no estaban por la labor de guardar la cola que había que esperar para acceder a las piscinas e incluso intentaron saltársela. Asimismo, ya dentro de las instalaciones, los agentes municipales tuvieron que actuar ante el incumplimiento de las normas por parte de otra usuaria. Ésta llego a lanzarse al agua con ropa.

Según informa el Consistorio, el plazo máximo de resolución del expediente podría extenderse unos tres meses. Este año ya se había abierto otro expediente sancionador y otra usuaria tiene prohibido también desde hace semanas el acceso al polideportivo.

El Ayuntamiento de Basauri, como ya ha hecho en veranos anteriores, asegura que está aplicando medidas de control y vigilancia en las piscinas municipales de Artunduaga, expulsando de forma inmediata y prohibiendo el acceso a las instalaciones a aquellos usuarios/as que alteren el orden público o incumplan reiteradamente la normativa de las instalaciones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120