El pasado lunes

Detenido en Durango un hombre acusado de agredir a su ex pareja

El Ayuntamiento ha informado hoy que la víctima ya ha sido atendida por los servicios sanitarios

EFE - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:45h

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 65 años en Durango acusado de un presunto delito de violencia de género contra su expareja.

DURANGO. El arresto de este varón se produjo sobre las once menos veinte del pasado lunes en este municipio vizcaino, después de que presuntamente agrediera a su excompañera sentimental, según ha informado la Ertzaintza.

En una nota, el Ayuntamiento de Durango ha explicado hoy que la víctima ya ha sido atendida por los servicios sanitarios.

Como consecuencia de estos hechos, el Consejo y la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Durango han expresado su "repulsa y rechazo" a esta agresión y a "cualquier violencia ejercida contra las mujeres".

Tras poner a disposición de la víctima todos los medios municipales, el Consistorio ha hecho un llamamiento a la población a secundar la concentración semanal contra la violencia sexista que la Plataforma feminista de Durango organiza cada jueves en este municipio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120